La Regla 2 Minuto de MESA CUANTICA



El alcance del trabajo con la mesa de radiónica
El potencial de trabajo es muy amplio y aborda temas como el cariño , el trabajo, las relaciones, las finanzas, la salud, la espiritualidad, entre otros muchos , logrando a menudo desenlaces inmediatos.


Los tratamientos se realizan por medio de las herramientas escogidas por el péndulo y su activación, a través del movimiento del péndulo.



En el recorrido por las veintiuna herramientas que conforman esta mesa, se puede trabajar


- A nivel de la estructura sensible , proporcionando : mayor seguridad; fuerza de intención ; motivación; confianza ; amor propio; liberación de temores ; régimen de la ansiedad; liberación de creencias y hábitos que limitan el Bien Supremo del consultante, entre otros.


- En el chato espiritual, lo que lleva a: limpiezas espirituales; avance mediúmnico (si se quiere ); energización; liberación del karma permitido ; corte de contratos y acuerdos que obstaculizan el Bien Superior del consultante; limpieza y energización de los chakras.


- Ocasiones del pasado y del futuro, dando saltos cuánticos. En este campo es posible armonizar nuestra vida , tanto en la vida presente como en las vidas pasadas. Estas herramientas consiguen una gran importancia en tanto que algunos miedos , hábitos y bloqueos no se producen en la vida actual y el consultante no posee forma de desbloquearlos pues simplemente no los conoce.


- A nivel de las relaciones amorosas , hay una herramienta relacionada con la energía de San Antonio que es una vigorosa ayuda para desbloquear este ámbito de la MESA RADIONICA DEL AMOR vida.


- A nivel de salud, deja : el régimen con flores; el Reiki; los cristales y otras herramientas, como las de sanación emocional , puesto que en ocasiones las enfermedades que se manifiestan en el cuerpo físico tienen otras causas mucho más profundas.
La Tabla Radiónica muestra desenlaces extremadamente positivos porque su matriz de trabajo es a nivel energético y cada Ser está constituido por energía.


Es en el cambio de la energía disonante , que lleva a su transmutación, donde se conoce la curación holística, teniendo en cuenta el cuerpo, la cabeza y el espíritu como un todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *